Home / ACTUALIDAD - 2 / Yanquis barren a Minnesota; Adames de 3-3, pega jonrón

Yanquis barren a Minnesota; Adames de 3-3, pega jonrón

Mellizos han perdido 16 juegos al hilo en playoffs

MINNEAPOLIS.- Gleyber Torres conectó un jonrón en la segunda entrada y terminó anotando después de batear cada uno de sus dos dobletes, además de aportar un par de gemas a la defensiva, para que los New York Yankees doblegaran el lunes 5-1 a los Minnesota Twins y los barrieran de nuevo en playoffs.

Didi Gregorius pegó un par de sencillos productores por Nueva York, que amplió a 13 su número de victorias consecutivas sobre los Mellizos en postemporada.

Minnesota ha perdido la friolera de 16 encuentros consecutivos en los playoffs, igualando el récord de los principales deportes profesionales en Estados Unidos y Canadá, establecido por los Blackhawks de Chicago en el hockey sobre hielo, de 1975 al 79.

Tras acumular 103 triunfos en la campaña regular y obtener su primer gallardete divisional desde 2012, Nueva York comenzará la Serie de Campeonato el sábado, recibiendo a Tampa Bay o visitando a Houston.

Minnesota, monarca de la División Central, se convirtió en el primer equipo con 100 triunfos en una campaña regular que termina barrido en la serie divisional. Los Mellizos tienen una foja de 2-16 frente a los Yankees en los playoffs desde el primer juego de la Serie Divisional de 2004.

El derecho Luis Severino trabajó cuatro innings en blanco, permitió cuatro hits y otorgó dos bases por bolas en su corta apertura.

Por los Yankees, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0 Y Gary Sánchez de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 4-0.

Adames de 3-3, pega jonrón

ST. PETERSBURG.- Charlie Morton acudió al rescate otra vez. Kevin Kiermaier bateó un jonrón de tres carreras y los Tampa Bay Rays vapulearon a Zack Greinke para doblegar el lunes 10-3 a los Houston Astros, con lo que obligaron a un cuarto juego en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Por los Rays, el l dominicano Willy Adames bateó de 3-3, con jonrón, dos anotadas y una remolcada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRM dice es crucial corregir vicios de primarias

Denuncia JCE calla ante publicidad candidato del gobierno El coordinador general de ...