Home / ACTUALIDAD - 2 / Equipo de Leonel pide JCE anule primarias a nivel presidencial

Equipo de Leonel pide JCE anule primarias a nivel presidencial

Presenta pruebas sobre ‘irregularidades’

El coordinador general de la pre-campaña presidencial de Leonel Fernández, doctor Radhamés Jiménez, exigió a la Junta Central Electoral declarar nulas las elecciones primarias, únicamente a nivel presidencial, debido por a las irregularidades, que aseguró, hubo en el proceso en perjuicio del ex mandatario.

En el transcurso de una rueda de prensa, realizada por el equipo de campaña de Leonel Fernández, Jiménez dijo que, en al menos 671 mesas, los resultados provenientes de las actas fueron transmitidos de manera segmentada y en tiempos diferentes.

“Es decir, en esas mesas, en lugar de transmitirse la totalidad de los resultados de cada uno de los cinco precandidatos, y de la opción ninguno, de manera simultánea llegaban de forma equivocada y en momentos distintos”, dijo Jiménez.

Calificó estas elecciones primarias como las “más fraudulentas en la historia nacional” y agregó que no permitirán que se reconozca un candidato a nivel presidencial, hasta que no se concluya una auditoría técnica forense de todo el proceso.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vice del PRSC emplaza a JCE a responder preguntas sobre primarias

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, declaró que ...