Home / ACTUALIDAD - 2 / Senador denuncia máquinas están presentando problemas

Senador denuncia máquinas están presentando problemas

En Santiago, Abinader no aparecía en una máquina

ESPAILLAT.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas, denunció hoy que las máquinas utilizadas para ejercer el sufragio, han presentando problemas al momento de las votaciones, al punto de que él mismo presenció cómo la impresión de su volante salió solo, sin el marcarlo.

“Hay problemas con las máquinas, mi esposa, por ejemplo, no pudo votar porque no salió en la pantalla. Yo cuando fui a votar la impresión salió sola, sin que yo la marcara”, informó el senador.

Asimismo, indicó que el mismo problema se ha estado presentando en varias partes de su provincia, Espaillat, y también en Santiago.

“En Santiago se han dado casos donde no aparece Luis Abinader en la máquina, entonces hay problemas. Tienen que buscar una solución a este tipo de situaciones. El presidente de la Junta Central Electoral dijo que todo iba a ser transparente y eso no es transparente, hay problemas”, ratificó Vargas.

De igual modo, exhortó a que se apersonen al colegio Don Bosco, en esa provincia, debido a que está presentando una instancia para impugnar ese tipo de votaciones.

“Tengo denuncias de que en Santiago también se están presentando, así no puede ser eso, ya lo denunciamos esta mañana ante el presidente de la JCE, hay sustituciones en Jamao y en Santiago”.

Finalizó diciendo que: “hay una masiva participación, y que a boca de urna se está diciendo que Leonel Fernández tiene más del 60% en todos los recintos donde se ha hecho el boca de urna”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...