Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Mellizos y Rays agonizan! Encarnación batea de 4-2

¡Mellizos y Rays agonizan! Encarnación batea de 4-2

NUEVA YORK- Didi Gregorius despachó un grand slam dentro de un racimo de siete carreras en el tercer inning, y los Yanquis aplastaron otra vez a los Mellizos de Minnesota, imponiéndose el sábado por 8-2 para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Nueva York necesita una victoria más para liquidar la serie al mejor de cinco juegos.

Los Mellizos siguen sumidos en una espiral negativa en los playoffs: han perdido 15 juegos seguidos, incluyendo 12 al hilo ante los Yanquis.

Al borde del abismo en la serie, los Mellizos tratarán de frenar la mala racha al irse a casa para el tercer juego, que se disputará el lunes.

Los Yanquis buscarán barrer la serie con el dominicano Luis Severino en el montículo, en la que será su cuarta aparición en una temporada casi perdida por culpa de lesiones en el hombro y dorsal.

Severino lució bien en tres aperturas en el último mes.

Jake Odorizzi abrirá por Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una empujada y Miguel Sanó de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una empujada y Gary Sánchez de 2-0 con una anotada.

Astros aventajan 2-0 a Tampa

HOUSTON.- Gerrit Cole continuó en octubre el espléndido desempeño que tuvo en septiembre, Alex Bregman conectó el batazo que esperaban los fanáticos y los Astros de Houston sobrevivió a un turbulento noveno inning para imponerse el sábado 3-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo que tomó una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 2-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vice del PRSC emplaza a JCE a responder preguntas sobre primarias

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, declaró que ...