4 heridos en incidentes electorales; 2 en ‘repartición’ de dinero

Al menos cuatro personas han resultado heridas durante incidentes electorales ocurridos en Santiago, San Juan de la Magua e Higüey.

En Santiago, en un incidente con armas blanca, frente a un centro de votación, donde supuestamente se estaba repartiendo dinero, dos personas heridas.

Uno de los heridos recibió una estocada en un costado y el otro en una mano, fueron llevados al hospital José María Cabral y Báez.

El incidente sucedió específicamente en los alrededores del Colegio San Francisco de Asís, de Baracoa, donde funcionan cuatro colegios electorales.

Mientras que en San Juan de la Maguana, una mujer resultó herida en una mano durante un forcejeo que se produjo entre militares y votantes, en el colegio electoral que funciona en la escuela Emilio Prud’ Homme, del sector Corbano Norte.

Se dijo que el hecho se produjo cuando varias personas querían entrar al colegio a ejercer el sufragio, por lo que uno de los militares procedió a cerrar a puerta, quedando la mano de la señora atascada.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias 911 socorrió la mujer y la llevó al hospital regional Alejandro Cabral de esta ciudad en donde recibió las atenciones médicas.

En Verón, Higüey seguidores de un precandidato, de la corriente del precandidato oficialista, hirieron de bala a un militante de el grupo adverso, dentro del PLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *