Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan 2 hombres, uno a tiros y otro a cuchilladas

Matan 2 hombres, uno a tiros y otro a cuchilladas

SANTO DOMINGO, R.D.- La violencia sigue su agitado curso. La sangre continúa corriendo por dondequiera. Hoy, la Policía reportes la muerte de dos hombres, en diferentes sucesos.

Uno cayó abatido de varios balazos, suceso ocurrido en el sector La Cambronal, de Santiago. Otro fue ultimado de varias cuchilladas en el sector Los Ciruelitos, de esa misma ciudad, por asuntos pasionales.

Pleito por drogas

Juan José Morán Rosario (Treinta Treinta), de 37 años, fue asesinado de varios disparos, en el sector La Cambronal, de Santiago, por un individuo, identificado como Luis Alberto Reyes Ortiz (Vitico).

El médico forense actuante en el caso, Morán Rosario, certificó que recibió heridas de bala en ambas piernas y glúteo.

Según versión policial, “Treinta Treinta” se encontraba parado en una calle del referido sector, donde se presentó “Vitico”, desenfundó una pistola y le hizo los disparos que acabaron con su vida.

La Policía dijo que, informaciones obtenidas en el lugar del hecho, dan cuentas de que el pleito fue por asuntos de drogas.

Pleito por amor

Luis Alberto Polanco, conocido popularmente como “José Luis El Sicario”, de 35 años, fue acuchillado hasta morir por un tal Raudy de los Santos Tavárez, quien tan pronto cometió el homicidio, emprendió la huida.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la residencia de Polanco, en el barrio Los Solares, de Los Ciruelitos, en Santiago, por motivos pasionales.

Ambos, al parecer, se disputaban el amor de una mujer.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...