Home / ACTUALIDAD - 2 / Cae ‘antisocial’ y matan motorista y vigilante en asaltos

Cae ‘antisocial’ y matan motorista y vigilante en asaltos

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional investiga la muerte de cuatro personas en hechos violentos ocurridos en las últimas 24 horas en diferentes partes del país.

De las víctimas, uno cayó abatido al enfrentarse, supuestamente, con una patrulla de la institución. Dos fueron asaltados y asesinados.  Otro fue ultimado por su hijastro.

Policía mata joven en SDE

Una patrulla de la Policía Nacional mató la madrugada de este lunes a un joven de 19 años, durante un “intercambio” de disparos escenificado en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este.

Se trata de Wilfredo Emilio del Rosario Rodríguez (Martillo), quien fue declarado muerto en la Clínica María Dolores, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, donde fue trasladado de urgencia con una herida de bala en el costado izquierdo.

Se dijo que Martillo, en compañía de Joel Evangelista, “la emprendió a tiros” contra los agentes, que repelieron la agresión, provocándole la herida que le produjo la muerte.

De acuerdo a la fuente, mientras evangelista intentaba escapar se le cayó la pistola marca Lorcin, calibre 380, siendo detenido.

Wilfredo Emilio Del Rosario Rodríguez (Martillo), residía en la calle Campana, No.33, del sector Villa Faro.

Matan vigilante en asalto

Desconocidos asaltaron y mataron anoche a un vigilante del Santuario de Mamíferos Marinos, en la localidad de Estero Hondo, para robarle dos escopetas, un motor fuera de borda y un teléfono celular.


La Policía, en Puerto Plata, informó que el cuerpo de Ramírez Cordero, la víctima, fue encontrado en la caseta de control y vigilancia de esa área protegida por el Ministerio de Medio Ambiente, presentando una herida de bala y otra de arma blanca.

El cadáver del guardaparque fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago, para fines de necropsia.

Asaltan y matan motociclista

Desconocidos mataron de un disparo a un hombre, al que despojaron de una motocicleta, hecho corrido el domingo en la tarde en el sector Rafey, de Santiago.

José María Jiménez Piña, de 34 años, quien residía en el calle 4, del barrio de Rafey, fue alcanzado por un disparo en el costado izquierdo, que le hizo uno de los dos asaltantes.

Jiménez Piña se desplazaba en una motocicleta Súper Gato CG200, roja, cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes huyeron tan pronto cometieron el hecho.

Jiménez Piña fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez donde fue declarado muerto.

Hombre mata a su padrastro

Un joven de 28 años mató de varios machetazos a su padrastro, durante una riña, que se produjo el domingo, en el municipio Villa Montellano, provincia Puerto Plata.

La Policía identificó a la víctima como José Francisco Vargas, de 43 años, mientras que el agresor es Nelson Domínguez.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gobernadores de Washington y NY acaban con Trump

WASHINGTON El gobernador de Washington criticó la mala gestión de Trump de ...