Home / ACTUALIDAD - 2 / Otro accidente de tránsito deja 5 muertos hoy en La Vega

Otro accidente de tránsito deja 5 muertos hoy en La Vega

LA VEGA.- Al menos cinco personas murieron en un nuevo accidente de tránsito registrado este domingo en República Dominicana, específicamente en el distrito municipal de Ranchito.

De acuerdo con los reportes preliminares, las cinco personas fallecieron tras recibir golpes cuando el automóvil en el que se desplazaban a gran velocidad, perdió el control y se estrelló contra el local de una banca de apuestas.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel de la Cruz, de 22 años. Hasta el momento se desconoce la identidad de los otros cuatro muertos.

Se informó que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al hospital profesor Juan Bosch.

De acuerdo a técnicos de la DIGESETT, la gran cantidad de muertos por accidentes de tránsito, hace imposible que el Gobierno dominicano pueda cumplir con el acuerdo de reducir las muertes por incidentes viales tal y como se comprometió con la OMS.

La meta sería lograda para el año 2020, según el acuerdo. Empero, a pesar de la reducción lograda en los años 2016 y 2017, en la segunda mitad del 2018 y en lo que va de este año, esos hechos se han incrementado de manera alarmante.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...