Home / ACTUALIDAD - 2 / Cueto lanza 5 innings en blanco

Cueto lanza 5 innings en blanco

SAN FRANCISCO.- Mike Yastrzemski anotó la carrera de la ventaja decisiva tras un lanzamiento descontrolado, el dominicano Johnny Cueto lanzó cinco innings en blanco en su segundo juego tras regresar de una cirugía Tommy John y los San Francisco Giants derrotaron el domingo 2-1 a los Miami Marlins.

Cueto toleró tres hits, ponchó a dos y concedió dos boletos.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Magneuris Sierra de 3-1, una anotada.

Reyes de 5-2, 3 remolcadas

CHICAGO.- El estelar primera base Anthony Rizzo salió del juego con una lesión en el tobillo derecho, lo que ensombreció el triunfo de los Cachorros de Chicago el domingo 16-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Pablo Reyes de 5-2. con tres remolcadas y una anotada, y Erik González de 4-1 con una anotada.

Robles de 3-2, 2 anotadas

WASHINGTON.- Aníbal Sánchez lanzó siete innings dominantes para que los Nacionales de Washington evitasen ser barridos en la serie de tres juegos al blanquear el domingo por 7-0 a los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, una anotada; y Víctor Robles de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

Marte de 4-2

PHOENIX.- Eugenio Suárez conectó dos cuadrangulares en respaldo a la labor de Trevor Bauer, quien limitó a su exequipo a una carrera y cuatro hits en la victoria de los Rojos de Cincinnati el domingo 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2.

Rockies vencen a Padres

DENVER.- Ryan McMahon conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras para encabezar la victoria de los Rockies de Colorado el domingo 10-5 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres encuentros.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 1-0.

Milwaukee gana

SAN LUIS.- Ryan Braun sacudió un grand slam para tomar la ventaja definitiva ante Junior Fernández con dos outs en el noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 7-6 a los Cardenales de San Luis para seguir prendidos en la pelea por los playoffs gracias a su novena victoria en 10 juegos.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 4-1, una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-1; y Orlando Arcia de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0, una anotada.

Interligas

Medias Rojas barren a Filis

FILADELFIA.- El puertorriqueño Christian Vázquez despachó un par de jonrones, incluido un grand slam, y alcanzó un tope personal cinco impulsadas para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el domingo 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1, una impulsada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...