Home / ACTUALIDAD - 2 / Eloy pega su HR 25, un grand slam; Reyes empuja 4

Eloy pega su HR 25, un grand slam; Reyes empuja 4

CHICAGO.- El novato Eloy Jiménez consiguió el primer grand slam en su carrera, Yoán Moncada descargó un jonrón monumental de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes 7-3 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Adalberto Mondesí, Alex Gordon y Ryan O’Hearn lograron sendos bambinazos por los Reales, durante una noche cálida en que la pelota voló mucho. Todas las carreras llegaron por la vía del cuadrangular.

Iván Nova (10-12) toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. El derecho dominicano permitió seis hits, incluidos los tres jonrones de Kansas City. No dio boletos y repartió cinco ponches.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 4-1, jonrón (8), con una anotada y una empujada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una anotada, y Jiménez de 4-1, jonrón (25), con una anotada y cuatro empujadas.

Reyes empuja 4 e Indios ganan

ANAHEIM, California.- El novato Zach Plesac lanzó pelota de cuatro hits en su primer juego completo en las mayores y los Indios de Cleveland mantuvieron el ritmo en la carrera por los playoff, blanqueando 8-0 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada; Franmil Reyes de 2-1, doble, con cuatro impulsadas. El cubano Yasiel Puig de 1-0 con dos anotadas.

Encarnación da HR 33 y empuja 2

DETROIT.- Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar el martes 12-11 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, y Edwin Encarnación de 5-1, jonrón (33), con una anotada y dos producidas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-3 con una anotada, y Dawel Lugo de 4-0 con una anotada. y

Devers de 5-2

TORONTO.- Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de siete derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada y Marco Hernández de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 y Teoscar Hernández de 1-0.

Tampa gana y mantiene ventaja en Comodín

ARLINGTON, Texas.- Austin Meadows igualó el juego mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay anotaron dos veces en la undécima para imponerse el martes 5-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada.

Atléticos dan paliza a Astros

HOUSTON.- Matt Olson y Sean Murphy conectaron dos jonrones por cabeza, y los Atléticos de Oakland anotaron siete veces en la primera entrada ante Wade Miley, para vapulear el martes 21-7 a los Astros de Houston.

Los Astros habían arrollado el lunes 15-0 a Oakland.

Interligas

Polanco empuja 2 y Mellizos ganan

MINNEAPOLIS .- José Berríos toleró apenas dos imparables a lo largo de siete innings, en lo que fue su mejor apertura en seis semanas, y los Mellizos de Minnesota blanquearon el martes 5-0 a los Nacionales de Washington en un duelo interligas entre dos equipos que van en camino de los playoffs.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 y Víctor Robles de3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, doble, con una anotada y dos producidas, y Nelson Cruz de 4-0.

Aquino de 4-2

SEATTLE.- Kyle Lewis jonroneó para Seattle en su debut en las mayores, Kyle Seager pegó un jonrón de dos carreras que selló la remontada y los Marineros derrotaron 4-3 el martes a los Rojos de Cincinnati para poner fin a una racha de seis derrotas.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-2.

Dodgers conquistan título divisional

BALTIMORE.- Los Los Angeles Dodgers conquistaron su séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional fieles a su estilo, empleando dos jonrones de Corey Seager y una joya de pitcheo de Walker Buehler para vencer el martes 7-3 a los Baltimore Orioles.

Luego del último out, el primer equipo de las mayores en asegurar su lugar en los playoffs esta temporada se reunió en el montículo para una celebración moderada que incluyó un cambio de vestimenta para un festejo con champaña en el clubhouse.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar y Hanser Alberto, ambos de 4-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...