Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan policía a tiros; acribillan civil y lanzan cadáver en pozo

Matan policía a tiros; acribillan civil y lanzan cadáver en pozo

Menor muere en carrera clandestina

SANTO DOMINGO, R.D.- Un individuo fue asesinado a tiros y su cadáver lanzado a un pozo, mientras que un agente de la Policía fue ultimado de dos balazos por delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que eran perseguidos por miembros de la institución.

En tanto, un menor de 12 años de edad murió durante un incidente de tránsito ocurrido, supuestamente, en el transcurso de una carrera clandestina de motocicletas.

Estos tres incidentes ocurridos en las últimas horas forman partes de la cadena de hechos violentos que se vienen produciendo en el país y que, cada día, van en aumento.

La inseguridad ciudadana es preocupante y la gente tiene temor hasta de salir a la calle, sintiéndose insegura hasta en su propia casa.

Matan hombre y lanzan cadáver en pozo

La Policía informó que investiga el hallazgo, en horas de la tarde del lunes, del cuerpo sin vida de un hombre, que se encuentra dentro de un pozo, en la sección El Guayo municipio Guayubín, provincia Montecristi.

La víctima fue identificada por el estudiante Wilson Manuel Mármol, de 25 años, como “Arquímedes” y/o “El Rubio”.

Mármol se apersonó por el despacho de la fiscal titular de Montecristi, Grimaldy Oviedo, donde hizo la denuncia sobre el asesinado de “El Rubio”, quedando detenido de inmediato.

Mármol dijo que se encontraba secuestrado en la antena del barrio Buenos Aires, en Guayubín, por unos tales “Azulito”, “Guilbel” y “Manuel”, personas que, según señaló, se dedican a la venta y distribución de drogas.

Estas personas, denunció, fueron quienes habrían dado muerte de varios disparos a “Arquímedes” y/o “El Rubio”.

Mármol declaró que logró escapar y salvar su vida.

El cadáver no pudo ser rescatado el lunes, por la profundidad del pozo.

Matan agente policial a tiros

Dos delincuentes mataron, en horas de la noche del lunes, a balazos a un raso de la Policía durante una persecución, luego que éstos robaran una motocicleta, en Tenares.

El occiso fue identificado como Elvis Ramos de la Cruz, quien fue impactado de dos balazos.

Los ladrones hicieron unos 10 disparos contra la patrulla policial, dos de los cuales hicieron blanco en el cuerpo del raso De la Cruz.

Uno de los dos matadores habría resultado herido y está preso, versión que la Policía rehusó confirmar o negar.

Durante la actual gestión policial, decenas de agentes policiales, de todos los rangos, han sido asesinado por delincuentes.

Mueren menor en una carrera

Asimismo, la Policía reportó este martes que un menor de 12 años falleció, al sufrir golpes en un accidentarse cuando realizaba una carrera clandestina de motocicleta, hecho ocurrido en la Avenida Circunvalación, en Santiago.

Según versiones extraoficiales, el deceso del menor, no fue identificado, se registró la noche de este lunes cuando competía, supuestamente, en una pasola.

Agrega que el adolescente residía en la localidad Monte Adentro, de Licey al Medio.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...