Home / ACTUALIDAD - 2 / Tres muertos en hechos violentos; hallan cadáver de comerciante

Tres muertos en hechos violentos; hallan cadáver de comerciante

Al menor tres personas murieron en hechos violentos ocurridos en diferentes lugares del país, en las últimas horas, Una de ellas, ultimada por la Policía.

Una cuarta persona, un comerciante, fue hallado muerto, en estado de descomposición, dentro de un hoyo y con un golpe en la cabeza.

Patrulla mata joven

En Santiago, una patrulla de la Policía mató la madrugada del martes, en el sector de Gurabo, a un joven de 21 años, que supuestamente desobedeció un llamado a detenerse, momento en que transitaba a bordo de una motocicleta.

Luego del asesinato, la Policía dijo que la víctima tenía un arma de fabricación casera en el cinto.

La víctima era Omar de Jesús Rodríguez, quien alegadamente falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez.

Matan otro en Verón

Asimismo, un joven fue muerto de varios balazos en la carretera Verón-La Otra Banda, de Puna Cana, por presunta disputa por drogas, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como Frederick Zapata Martínez (Mangú), de 32 años, quien falleció a causa de herida de bala con entrada a nivel del tórax y salida en costado derecho.

Según el parte policial, las heridas de bala se la ocasionño Oliver y Triwilly, cuando Zapata Martínez ocupaba la parte trasera de una motocicleta Suzuki, que conducía Joan Manuel Vásquez Peralta, de 21 años.

Otro muerto en La Vega

Desconocidos mataron de varias estocadas a un hombre, en un hecho registrado este miércoles en un barrio de La vega.

De acuerdo a reportes preliminares, la víctima fue identificado como Antero Jorge Claudio.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) por orden del doctor Armando Reynoso López, médico legista.

Hallan cadáver

El martes, fue encontrado muerto el cadáver de un hombre, reportado como desaparecido por sus familiares en el mes de agosto.

De acuerdo a reportes preliminares, el cadáver de Pedro Cabrera Beltrán, de 65 años, fue encontrado en estado de descomposición y con traumas en la cabeza. en un hoyo del batey conocido como “Como Quiera”, del municipio Guaymate, provincia La romana.

El informe policial da cuenta de que en la zona donde hallaron el cadáver, fueron encontrados, además, los documentos del occiso, quien residía en Santo Domingo Este, y los de Niurka Montes de Oca Medina, 37 años.

Esta mujer, se dijo, estuvo junto con Cabrera el día que desapareció.

El reporte indica que Cabrera montó en su auto a dos personas para trasladarse a La Romana, donde supuestamente se proponía comprar una finca, en la comunidad de Cucama, localizada en la carretera que va hacia San Pedro de Macorís.

Se dijo al comerciante le quitaron una pistola, el dinero y su vehículo.

El caso es investigado por la Policía.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...