Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan hombre a tiros; 10 heridos en accidente de tránsito

Matan hombre a tiros; 10 heridos en accidente de tránsito

Un hombre fue muerto de varios balazos durante una riña que se originó en horas de la madrugada de este domingo, en el sector de Babari, del distrito municipal de Platanal, en Cotuí.

La víctima era Sammy Gustavo Pérez Adame (Saudys), de 24 años.

El homicida fue identificado como Félix de León Abreu, de 26 años, que fue apresado por agentes policiales.

Diez heridos en un accidente

Al menos diez personas resultaron lesionadas durante un choque entre un minibús de pasajeros y un camión, incidente vial ocurrido en la carretera Sánchez-Samaná, próximo al paraje Los Corrales.

Las personas que ocupaban el autobús provenían de Santo Domingo, según dijo un miembro de la Defensa Civil, que actuaba en la labor de auxilio.

El camión era conducido por Eddy Antonio Marte Jiménez, de 26 años, que resultó con un trauma en el cráneo, fractura en el brazo derecho y múltiples laceraciones.

Mientras que las nueve personas ocupantes del minibús fueron llevados al hospital público de Samaná. Todas resultaron lesionadas y heridas.

Miembros de la Defensa Civil, actuantes en el choque, dijeron que los accidentes de tránsito son frecuentes en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua, Sánchez y Samaná.

Apresan ‘dueño’ de punto de drogas

Fue apresado durante un operativo, en Santo Domingo Norte, un individuo, identificado como “Santico”, señalado por las autoridades como distribuidor y dueño de punto de Droga, en l provincia de Monte Plata.

Según informo la Policía, a “Santico” se le ocupó 132 porciones de un material verde, que se presume es marihuana, 15 porciones de crack y 27 cápsulas de un medicamento de origen desconocido.
Además, se le ocupó un revólver y 6,000 pesos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...