Home / ACTUALIDAD - 2 / Investigación de una fortuna

Investigación de una fortuna

Por Augusto Álvarez

Realmente, a raíz de la reelección en la presidencia de la Cámara de Diputados, del profesor Radhamés Camacho, un dirigente opositor se preguntó: ¿Quién frenará la impunidad?

Explica el político que ninguna autoridad se arriesga a investigar los “ahorros” del profesor Camacho, quien desde las aulas logró acumular una enorme fortuna.

Numerosos profesores andan por esas calles “pasando el Niagara en bicicleta” y aspirando hacer lo que habría realizado el presidente de los diputados para incrementar sus ahorros.

Se ha cuestionado “el origen” de la fortuna que habría acumulado el profesor Camacho. Esto, sin que ninguna autoridad judicial de un paso para investigar el real origen de dicha bonanza millonaria.

Demóstenes Martínez

Ahora, con la jugada maestra del danilismo, ¿cuál será la línea a seguir por el aspirante Demóstenes Martínez, enrolada en la tendencia del doctor Leonel Fernández?
Aunque se trate de obviar, la lucha interna en el Partido será ahora abierta entre las dos fuerzas que inciden en la entidad.

Asimismo, y visualizando la actual situación del partido oficial, alguien preguntó a la salida del Congreso ¿se romperá?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...