Home / ACTUALIDAD - 2 / Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez

Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD recogieran evidencias en la peluquería de Villa Vázquez ¡oh, Monhy!

Al parecer, y de conformidad con su rol de superior inmediato de la Policía Nacional (en el papel) y principal responsable de la seguridad del país, que en su gestión ha sido un fracaso, el ministro de Interior acaba de quemarse en el examen.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habría preferido condenar a los jóvenes inocentes de Villa Vázquez, a juzgar por sus palabras.

La destituida ex fiscal de Villa Vázquez, reculó al enterarse de la existencia de cámara, al igual que quienes habrían sembrado la drogas. De ahí que reclamó la grabación que incriminaba junto a los de la DNCD.

Se extraña el ministro Monchy Fadul de que, en un lugar lejano, se disponga de cámara y aires acondicionado, gracias a lo cual, se evitó “la muerte civil” de varios jóvenes.

Lo ideal, señor ministro, habría sido que Usted recomendara la adquisición de cámaras corporales para los agentes actuantes, y solicitara que los fiscales se limiten a ser “simples sello Ggomígrafo.

En los campos, señor Fadul, se recomienda a la niñez no andar descalzo para evitar las enfermedades, de ahí que en lugar de evitar ¡sorpresas!, usted debería estimular a los chicos de la barbería con l instalación de cámaras.

Al leer las declaraciones del ministro Monchy Fadul, resulta lógico pensar que él habría preferido “la muerte civil” de varios inocentes.

Por eso es, ministro, que en su gestión la seguridad ciudadana es un desastre y no es cuestión de percepción, como usted dice, es una realidad lo que está pasando en el país, que ni en la casa, la gente se encuentra segura.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...