Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: La semilla hay que sembrarla

Reflexiones: La semilla hay que sembrarla

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Cinco años escribiendo un mensajito cada mañana y enviándolo a más de 5000 personas por WS no deja de ser una gran satisfacción sobre todo al ver a quienes desde un principio me han dado seguimiento y los han disfrutado.

En todo este tiempo sólo tres personas me han pedido que no se los enviara, un sobrino porque lo despertaba, un par de doñas a quienes les molestaba.

http://://infoclick.me

Ahora puedo chequear quien los lee ocasionalmente, quien no los lee nunca y quienes los leen siempre. Hice una encuesta y elegí al azar algunas personas que tengo agregadas en mi WS y me han dejado de seguir o nunca han escuchado los mensajes.

A pesar de que pedí ser sinceros, sé que hubo un trato cortés hacia mi persona, por parte de quienes respondieron:

“Los leo por Facebook. Mi esposa también los recibe y los escuchamos juntos. Los escucho según el título, si me interesa. Me cansé después de varios años escuchándolos. A esa hora ya estoy en el trabajo y me acuerdo a veces en la noche. No sé, etc.” Claro, todos me felicitaban y evaluaban con mucho cariño y respeto la calidad de estos.

Víctor Martínez aprecia la sinceridad de muchos, reconoce que timbrar tu celular cada mañana e interrumpir tu actividad es más que una osadía, pero así somos quienes predicamos la Palabra, no nos cansamos y continuamos regando la semilla, ojalá que alguna haya caído en tu fértil terreno.

Hasta la próxima.

About Redaccion Central

Redactor informativo digital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vamos a pintar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA         REFLEXIONES…     ...