Home / ACTUALIDAD - 2 / De Otoniel a Fadul: Usted es una vergüenza para la sociedad y la juventud

De Otoniel a Fadul: Usted es una vergüenza para la sociedad y la juventud

SANTO DOMINGO, R.D. Otoniel Gutiérrez Cruz, dueño de la peluquería “El Maná”, sembrada de drogas por agentes de la DNCD en presencia de una fiscal, afirmó que el ministro de lo Interior y Policía, Ramón (Monchy) Fadul, “es una vergüenza para la sociedad y para la juventud”.

De esa forma, Gutiérrez Cruz responde a las declaraciones de Fadul, quien dijo que le llamó la atención que, en esa localidad, refiriéndose a Villa Vásquez, haya una peluquería de ese nivel, “tan moderna con aire, con cámaras y cosas”.

Gutiérrez Cruz negó que el lugar tenga aire acondicionado o sea demasiado moderna para el sector, donde se encuentra, como insinuó el funcionario.

“Yo quiero que usted sepa, señor Ramón Fadul, que la juventud de este país que trabaja y que se levanta a diario para buscar su sustento, que tiene derecho a progresar, tiene derecho al progreso, no es necesario tener que hacer lo mal hecho para usted desarrollarse en la vida, yo quiero que usted sepa que usted, Ramón Fadul, es una vergüenza para la sociedad y para la juventud”, dijo Gutiérrez Cruz en el video.

Señaló que el ministro de Interior y Policía es “una vergüenza” porque no cree que las personas de bajo recurso puedan progresar y tener una mejor vida.

“Usted no cree en el progreso que se obtiene de manera honrada, usted es una persona que la sociedad no debería contar con usted para nada, porque las personas que son de bajo recursos, según usted, no tienen derecho a progresar, no tienen derecho a salir hacia delante, no tienen derecho a salir a una mejor vida si no es de una manera ilegal”, expresó.

Otoniel Gutiérrez Cruz expresó que antes de dar las declaraciones, José Ramón Fadul debió visitar la barbería y comprobar los aparatos eléctricos y artículos que posee.

El caso de la barbería en Villa Vásquez, estalló luego de que se hiciera viral un video de la cámara de seguridad del lugar en el que se ve cómo agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) implantan drogas en el negocio.

Por el caso están presos la exfiscal de la localidad, Carmen Lisset Núñez Peña, y cinco agentes de la DNCD, dos de ellos oficiales.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rechazan construcción de motel a 50 metros de escuela primaria

LICEY AL MEDIO (Santiago), R.D.- Cientos de personas de esta población rechazaron ...