Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Sexo a destiempo en nuestros hijos

Reflexiones: Sexo a destiempo en nuestros hijos

  AYÚDEME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? La sexualidad es parte íntegra de nosotros y está ligada a nuestro ser físico, psicológico, emocional y espiritual. Es más sagrada de lo que imaginamos, más delicada de lo que pensamos, pues su uso indebido y a destiempo, puede marcar la felicidad, estabilidad, equilibrio, de un ser humano de por vida.

Hoy los chicos se inician en este camino desde muy temprano, a penas han terminado la secundaria ya han tenido sus primeras experiencias, en un vehículo, en un cine, en la misma casa, en un motel, en el baño del colegio, en condiciones de estrés, que de entrada ya está marcando psicológicamente el futuro de su sexualidad.

http://://infoclick.me

Disfrute, casi siempre para el varón, pues la falta de formación y las condiciones en que se han dado las experiencias, empiezan a convertir a la chica en una anorgásmica.

Enfermedades, embarazos, abortos silenciosos, por doquier. Castidad, virginidad, pecado, parecerían términos arcaicos borrados de sus diccionarios. Vida sexual activa en niños y adolescentes mientras los padres están creyendo que falta mucho.

Educación sexual en valores es lo que hace falta en el hogar, la escuela, la Iglesia, tanto para los padres como para los hijos.

Víctor Martinez les recuerda que infundir miedo para frenar la sexualidad, haciéndolos sentir culpables, predicarles el infierno, sancionarlos y reprimirlos no sirve de nada.

Ya es hora de enfrentar esta situación con buen juicio, para defender la salud física, emocional y espiritual de nuestros muchachos.
Dios los bendiga.

Hasta la próxima.

VEA: https://relampagoinformativo.com/2019/08/14/reflexiones-embarazos-a-destiempo/

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Díaz-Canel asegura EU es la único amenaza de AL y el Caribe

LA HABANA.- Tras rechazar las acusaciones de Estados Unidos de que Cuba ...