Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols pega 2 hits, empuja 3 y hace más historia en GL

Pujols pega 2 hits, empuja 3 y hace más historia en GL

Interligas

ANAHEIM, California.- El toletero de los Angelinos de Los Ángeles Albert Pujols no quiere hablar de su creciente lista de éxitos hasta el final de su carrera.

Deja esa tarea al resto del mundo del béisbol, que se está quedando sin argumentos para describir la ilustre trayectoria del dominicano.

Pujols conectó dos hits y produjo tres carreras para convertirse en el extranjero con más imparables en la historia de Grandes Ligas, y encaminó a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo el miércoles 7-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Pujols pegó un sencillo productor en el cuarto inning. Con el hit 3.167 de su carrera, rebasó a su compatriota dominicano Adrián Beltré (3.166) para ocupar en solitario el 15to puesto de la lista histórica.

El también dominicano Melky Cabrera y el venezolano Elías Díaz produjeron carreras por los Piratas, que no lograron completar la barrida en la serie de tres juegos. Pittsburgh no hilvana tres victorias desde el 1 al 3 de julio ante los Cachorros de Chicago.

Pujols, de 39 años, produjo la primera carrera de los angelinos con su histórico sencillo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada; Starling Marte de 3-1, Erik González de 3-0 y Pablo Reyes de 1-0.

Sanó la saca y Guerra gana

MILWAUKEE, Wisconsin.- El novato Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Junior Guerra trabajó dos innings en blanco para quedarse con la victoria.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 4-1, un jonrón, con una producida y una anotada

Mejía de 3-2, 2 anotadas

SAN DIEGO.- Cal Quantrill brilló desde la loma y con el madero para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 7-2 a los Rays, su primer triunfo sobre Tampa Bay en más de nueve años.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Manny Machado de 5-1 y Francisco Mejía de 3-2 con dos anotadas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-2.

Cardenales barren a Reales

KANSAS CITY .- El novato de los Cardenales Dakota Hudson permitió cinco imparables en seis innings, su contraparte de los Reales, Brad Keller, colapsó de forma monumental después de llevar un juego sin hit y San Luis blanqueó el miércoles 6-0 a Kansas City para concretar una barrida en la serie de dos juegos.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada.

Atléticos vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Matt Chapman conectó dos jonrones, incluido uno fundamental en el noveno inning después del colapso del bullpen de Oakland, y los Atléticos superaron el miércoles 9-5 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...