Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía mata adolescente se había fugado de cárcel en SJM

Policía mata adolescente se había fugado de cárcel en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Un adolescente, que en fecha 2 de julio se fugó, junto a otros dos de la cárcel preventiva del distrito municipal de El Rosario, resultó muerto, la noche del miércoles, en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla de la Policía.

Se trata de Gabriel de Oleo (Titi), de 17 años, quien residía en el sector Villa Liberación, de esta ciudad. Falleció cuando “recibía atenciones” en el hospital regional universitario Doctor Alejandro Cabral.

La Policía declaró que, desde que “Titi” se fugó junto otros dos, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), le daban seguimiento.

Agrega que anoche lo ubicaron en Villa Liberación, y cuando procedían a detenerlo, éste, supuestamente enfrentó la patrulla con un revólver “de marca y numeración limadas”.

El general Virgilio Pacheco Garabito, director de la Regional Oeste de la Policía, reveló que la semana pasada, Gabriel de Oleo (Titi) fue apresado por un agente de la Policía, y que una turba con armas de fuego, palo y piedra amenazaron al agente, por lo que éste tuvo que dejarlo libre.

Este es el segundo individuo que ha sido abatido por la Policía, en los últimos días, por fugarse de una cárcel de la institución.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...