Home / ACTUALIDAD - 2 / Niegan captura del prófugo Argenis Contreras

Niegan captura del prófugo Argenis Contreras

SANTO DOMINGO, R.D.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) negó el apresamiento del principal implicado en el asesinato de un profesor universitario, tras denunciar corrupción en la IMSA.

Aun obviando entrar en detalle, el ex vicealmirante Sigfrido Pared Pérez rechazó que Argenis Contreras haya sido apresado a su llegada al aeropuerto de Punta Cana.

Más de un diario de circulación nacional difundió la versión del apresamiento de Argenis Contreras, a quien se señala como el autor material del asesinato del doctor Juniol Ramírez.

Incluso, se dijo que luego de ser apresado, Contreras habría sido trasladado a Santo Domingo por dos oficiales superiores.

En la misma dirección, el director de la Policía Nacional, sostuvo que Argenis Contreras está en una cárcel de Nueva York, siendo totalmente falsa la versión de que su apresamiento en la terminal de Punta Cana.

El apresamiento de Argenis Contreras daría un nuevo giro al señor Manuel Rivas, que se ha dicho que el hasta ahora prófugo, Argenis Contreras, constituía una especie de brazo ejecutor del exdirector de la OMSA.

Según han referido medios digitales, Contreras habría llegado en compañía de varios menores, sin dar cuenta del statu legal de ellos.

Este digital no se hizo eco de la alegada captura, ya que tenía conocimiento de que esa versión sería puesta a circular por personas que tratan de seguir en sus cargos más allá del 16 de agosto.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...