Home / ACTUALIDAD - 2 / Escándalo de doble impacto: Drogas y multas

Escándalo de doble impacto: Drogas y multas

Las sorpresas oficiales se superan así mismas, desde la “siembra de drogas” hasta la fabricación de multas por conducir a quienes, ni siquiera guían.

Después de fabricar (no una, sino varias) multas a quienes no han conducido ni una carretilla, las autoridades envían a los denunciantes a formular sus reclamos donde hasta prisioneros podrían quedar por “cuestionar” la moralidad de los agentes de tránsito.

De lo que se trata es de un “estilo” muy especial de violación de la economía de la pobreza, acción de hundir más en la miseria a quienes nada tienen.

Ahí es donde se pone a los pobres a delinquir para buscársela como leones y pagar a los sembradores de multas… y drogas, lo que lógicamente se aprecia como una política de doble impacto del oficialismo.

Naturalmente, a los violadores de la ley, a los infractores de la ordenanza del tránsito, multarlo se ajusta a la ley, pues debemos ver en dicha medida, una forma de educación a la ciudadanía.

Ahora, cuando el veneno llega a la implantación de drogas a jóvenes, pese a ser inocentes, se está enterrando en vida, la inocencia de la juventud.

La gran ventaja para los ejecutores de la ley, es la no existencia de una política de consecuencia que sanciones la corrupción e impunidad.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a tiros a un ingeniero en barrio de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un ingeniero industrial fue asesinado a tiros, el martes en ...