Home / ACTUALIDAD - 2 / Aquino pega su jonrón 9 y es el más rápido en lograr hazaña

Aquino pega su jonrón 9 y es el más rápido en lograr hazaña

Liga Nacional

WASHINGTON.- Anthony Rendon, Kurt Suzuki y Adam Eaton conectaron cuadrangulares en una quinta entrada de 10 carreras que incluyó un sencillo productor de Stephen Strasburg, y los Nacionales de Washington atacaron con otras seis anotaciones en el siguiente inning para apalear el miércoles 17-7 a los Rojos de Cincinnati y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con dos anotadas y una producida, y Víctor Robles de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 5-2, con jonrón (9), dos anotadas y una producida.

Rosario de 5-4

ATLANTA.- Tyler Flowers remolcó la carrera que rompió el empate en la pizarra con un hit al cuadro, y los Bravos de Atlanta llegaron al plato en cinco ocasiones ante Seth Lugo en el séptimo y sobrevivieron a una amenaza en el noveno para imponerse el miércoles 6-4 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-4 con una impulsada y una anotada y Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

Marte de 5-4. 2 producidas y 2 anotadas

DENVER.- Nolan Arenado bateo un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para comandar la remontada de los Rockies de Colorado en el triunfo del miércoles 7-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-4 con dos producidas y dos anotadas.

Dodgers vencen a Miami

MIAMI.- Clayton Kershaw ponchó a los primeros siete bateadores que enfrentó e igualó su cifra más alta de la temporada con 10 abanicados en siete innings en blanco, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el miércoles 9-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-0.

Filis derrotan a Cachorros

FILADELFIA.- J.T. Realmuto sacudió un grand slam, Bryce Harper conectó dos jonrones y los Filis aplastaron el miércoles 11-1 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de Charlie Manuel como coach de bateo, arruinando el regreso de Cole Hamels a Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Díaz-Canel asegura EU es la único amenaza de AL y el Caribe

LA HABANA.- Tras rechazar las acusaciones de Estados Unidos de que Cuba ...