Home / ACTUALIDAD - 2 / Apresan a ex fiscal de Villa Vásquez y a miembros DNCD

Apresan a ex fiscal de Villa Vásquez y a miembros DNCD

Pedirán 1 año de prisión preventiva por caso barbería

SANTO DOMINGO, R.D.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció el apresamiento de la ex fiscalizadora de Villa Vásquez y de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que sembraron de drogas una peluquería, en esa población, para alegadamente implicar en tráfico de estupefacientes a uno de sus empleados.

Dijo que el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva contra la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, el mayor Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea, Adam Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente.

Informó que, por el caso, tanto el Ministerio Público como la Policía persiguen a Carlos Daniel Estévez (Mendañito), a quien pidieron que se entregue por las vías correspondientes.

El órgano investigador del sistema de justicia destacó que cuenta con diferentes evidencias, tanto periciales, materiales, testimoniales como documentales que han permitido establecer que, presuntamente, planificaron y ejecutaron la colocación de drogas en dicho establecimiento.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sigue atrincherado hombre secuestró su familia y mato oficial PN

Por Augusto Álvarez Al escribir de César El Abusador, aventuramos la idea ...