Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Embarazos a destiempo

Reflexiones: Embarazos a destiempo

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Es tan frecuente ver adolescentes lidiando con un embarazo a destiempo, que Víctor Martinez desea dirigir su mensaje de amor inspirado por el Espíritu Santo de hoy, a esos chicos que muy asustados están enfrentando situaciones así.

Se desesperan, se asustan mucho, se desvelan, lloran, barajan pensamientos peligrosos, al final hay que decidir.

http://://infoclick.me

Ojalá todos se acercarán a quien los pueda orientar de manera adecuada y los ayude a enfrentar con sus familiares la situación, sería este el primer paso a dar.

Prepárense a soportar la presión que los padres van a ejercer contra ustedes, no todos los padres callan, apoyan y facilitan estas situaciones, sin embargo, me consta que luego serán los abuelos más felices del mundo.

No les importe la sociedad, el qué dirán, la gente como quiera vive metiéndose en lo que no les importa y murmurando, levanten su frente con gallardía y denle gracias a Dios por la dicha y el privilegio de poder ser padres, desafíen a todos mostrándoles cuán valientes y maduros son para enfrentar su realidad.

No piensen en arriesgar tu vida con un aborto, esa criatura que tienes en tu vientre además, no te pertenece, es un hijo de Dios que llega a través de ustedes, acójanlo con amor.

Mañana se sentirán felices, sin importar que estén o no juntos, cuando escuchen un mami, papi, abuelo, abuela, es un llamado que no deben escuchar en sus conciencias, por no haber tenido el valor de darle un sí a la vida.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...