Home / ACTUALIDAD - 2 / Pujols empata con Beltré con 3,166 empujadas

Pujols empata con Beltré con 3,166 empujadas

Interligas

ANAHEIM, California.- Josh Bell disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vinieron desde atrás el martes para vencer 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo productor en el primer episodio y empató con su compatriota Adrián Beltré (3,166) en la 15ta posición de la lista de toleteros con más remolcadores.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3, con una anotada; Pablo Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols 3-1, con una producida.

Adames de 4-3, 2 anotadas

SAN DIEGO.- Ji-Man Choi pegó un decisivo jonrón de dos carreras con dos outs en el séptimo inning y el novato Austin Meadows también conectó para los Rays de Tampa Bay, que derrotaron a los Padres de San Diego 7-5 el martes, en su quinta victoria seguida.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2; Manuel Margot de 3-0, con dos anotadas; Francisco Mejía de 1-0 y Manny Machado de 3-o.

Cardenales pintan a Reales

KANSAS CITY, Missouri.- Jack Flaherty lanzó siete innings en pelota de tres hits, Tommy Edman y Paul Goldschmidt remolcaron las únicas carreras de la noche y los Cardenales de San Luis derrotaron 2-0 el martes a los Reales de Kansas City.

Carlos Martínez asistió a los dos últimos outs, completando el juego de cuatro hits y su 13er salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Gigantes vencen a Oakland

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner ponchó a nueve en siete innings, superó al izquierdo Brett Anderson, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 3-2 a los Atléticos pese a una amenaza tardía de Oakland.

Twins regresan a la cima

MILWAUKEE.- Christian Yelich volvió a la rotación titular y desplegó una ofensiva tardía, pero no bastó para que los Cerveceros de Milwaukee evitaran la derrota 7-5 ante los Mellizos de Minnesota, propulsados por un jonrón de tres carreras de Marwin González ante Josh Hader.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 y Miguel Sanó de 4-1 con una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a tiros a un ingeniero en barrio de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un ingeniero industrial fue asesinado a tiros, el martes en ...