Home / ACTUALIDAD - 2 / Germán llega a 16 triunfos; Devers de 6-4, pega 4 dobles

Germán llega a 16 triunfos; Devers de 6-4, pega 4 dobles

Liga Americana

NUEVA YORK.- Domingo Germán lanzó siete sólidas entradas para convertirse en el primer ganador de 16 juegos este año en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 8-3 a Baltimore, para alargar a 15 su racha de triunfos sobre los Orioles.

El dominicano Germán permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete enemigos y otorgó una base por bolas para ganar su séptima decisión consecutiva, su racha más larga como profesional.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 y Jonathan Villar de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una producida.

– Devers de 6-6, con 4 H2 y 3 empujadas

– Santana y Reyes las sacan

CLEVELAND.- Jackie Bradley Jr. sacudió un jonrón con un out en el 10mo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 7-6 a los Indios de Cleveland tras desperdiciar una ventaja tardía y un posible triunfo para Chris Sale.

El dominicano Rafael Devers conectó seis hits, incluyendo cuatro dobles, y cometió un costoso error en la tercera base para los Medias Rojas, que ganaron su cuarto partido de 16.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 6-6, con cuatro dobles (43), una anotada y tres remolcadas; Marco Hernández de 5-2, con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, con jonrón (27), dos anotadas y una producida; Franmil Reyes de 3-1, su segundo jonrón en la Liga Americana, con una anotada y dos remolcadas y José Ramírez de 5-0.

Nova gana en gran jornada

CHICAGO.- Iván Nova trabajó un juego con pelota de cuatro hits y los Medias Blancas de Chicago se aprovecharon de la lesión del as de los Astros de Houston, Gerrit Cole, para ganar el martes por 4-1 y repartir los triunfos de una doble cartelera.

Nova (8-9) limitó a Houston a una carrera sucia y no concedió pasaportes en su segundo juego complete de la temporada y el 10mo de su carrera, al tiempo que mejoró su registro a 4-0 con un ERA de 0.49 en sus cinco últimas aperturas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Primer juego

Houston ganó el primer choque por 6-2 gracias a seis solidos innings de Zack Greinke en su segunda apertura con los Astros y a jonrones solitarios de George Springer y del venezolano José Altuve.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Wellington Castillo de 4-1 y Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada.

Teoscar la saca

TORONTO.- Cinco pitchers de los Azulejos se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, el dominicano Teoscar Hernández y Billy McKinney sacudieron cuadrangulares en turnos consecutivos y Toronto derrotó el martes 3-0 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2 y Nomar Mazara de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1, su jonrón, con una producida y una anotada y Vladimir Guerrero Jr., de 4-1.

Lugo de 4-2

DETROIT.- Kyle Seager jonroneó tres veces y Tom Murphy añadió dos para ayudar a los Marineros de Seattle a derrotar 11-6 el martes a los Tigres de Detroit.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-2 y Ronny Rodríguez de 5-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...