Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Alerta! Ante un gancho

¡Alerta! Ante un gancho

Por Augusto Álvarez

Aunque se trata de un hábito cuasi cultural en nuestro país ¿saben que un aspirante a gobernador en Estados Unidos se negó a una entrevista con una periodista?
´
La prensa rosada y otras, en su momento, llenaron cuartillas de féminas en la intimidad del presidente Donald Trump ¿verdades o mentiras? También con el entonces Bill Clinton, la prensa norteamericana hizo diana.

El aspirante a Gobernador de un Estado de la Unión Americana, aceptó recibir a una periodista, siempre que ella asista acompañada de un hombre. De ese modo, se cura en salud para el futuro.

En el caso particular de República Dominicana, resultaría un aborto periodístico que trascienda a la opinión pública, el más ligero amorío de un funcionario.

Seguimos bajo la cultura de quienes hicieron el compositor se inspirara para hacer de “EL Jarro Pichao” un himno a la prostitución oficial.

Otra canción se refiere a la fruta fresca y… “acabada de surgir”, grabaciones que los funcionarios que gustan del “disfrute momentáneo”, deberían tener en los gaveteros de sus vehículos para no caer en tentaciones.

Si eres, por ejemplo, un oficial académico, y una aventura amorosa de tus inicios te persigue, mírate en el espejo de Plácido Domingo…pues nunca se sabe.

El aspirante a gobernador en un estado de Norteamérica, por nada se dejará entrevistar por una periodista, que no esté acompañada por un hombre. ¡Igualmente sucede aquí!

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...