Home / ACTUALIDAD - 2 / Vinculan en muerte de 2 hombres a implicado en atentado a David Ortiz

Vinculan en muerte de 2 hombres a implicado en atentado a David Ortiz

SANTO DOMINGO, R.D.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste investiga al recluso Oliver Moisés Mirabal Acosta, uno de los principales implicados en el atentado donde fue herido el ex pelotero David Américo Ortiz Arias, con relación al asesinato de dos hombres, que se produjo en el sector Buenos Aires de Herrera, de ese municipio.

A Oliver Mirabal se le atribuye haber participado, junto a Edwin Ventura de los Santos (Colibrí), en los asesinatos de Edward Batista Guerrero y Héctor Ventura, ocurridos el pasado mes de enero.

Mirabal fue descrito por las autoridades como un criminal violento y peligroso. Está recluido en la cárcel de Monte Plata, implicado en el caso de Ortiz Arias.

Según dijeron fuentes del Ministerio Público, este individuo cuenta con un extenso historial delictivo, que incluye cargos por sicariato, homicidio, robo y narcotráfico.

Condenado por otros 4 muertos

A este sujeto, en el 2017, lo sentenciaron por integrar una banda de narcotráfico que operaba principalmente en Santo Domingo Este y a la que se le atribuyó la muerte de cuatro personas. Pero, logró con facilidad su libertad. Dos años después se vio envuelto en el intento de asesinato a Ortiz Arias.

Según las autoridades, Mirabal condujo uno de los carros marca sonata en que se movilizaron algunos de los involucrados en el incidente en que resultó baleado Ortiz Arias, hecho ocurrido el 9 de junio en Santo Domingo Este.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...