Home / ACTUALIDAD - 2 / Ven Antonio Marte desafió y quitó autoridad al INTRANT

Ven Antonio Marte desafió y quitó autoridad al INTRANT

Por Augusto Álvarez

Creíamos que, en materia de regulación del transporte, existía una autoridad rectora.

Posiblemente la población se equivocó, y la ingeniera Claudia Francheca de los Santos, sin dudas, ha sido reducida a un simple sello gomígrafo en poder del empresario del transporte Antonio Marte.

Lo único que haría falta para redondear la autoridad absoluta del empresario del transporte, es que él mismo establezca los precios de los combustibles.

A cualquier hijo de machepa, al frente de un motoconcho o triciclo, ya la directora de INTRANT, ingeniera Claudia Franchesca le habría dado el tiro de gracia. Sin embargo, Antonio Marte constituye una estaca en la garganta de la funcionaria.

El empresario del transporte decretó los nuevos precios que deben pagar los usuarios (los pasajeros) y desde ya se implementa. ¿Qué ha hecho Claudia Franchesca?

De permitir el gobierno, no Claudia Franchesca, pues su autoridad sólo llega a los motoconchos, que Antonio Marte se imponga, en breve lo tendremos también en AduanaS.

¿Sabes la autoridad Central que un simple chofer nunca ha tenido capacidad económica para adquirir un vehículo pesado, o que un camionero, casi siempre es un testaferro?

Es posible, aunque también sepa la cantidad que pagan los usuarios del transporte público, luego del alza dispuesta por Antonio Marte.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan presidente JCE quiso influir en TSE vía Whatsapp

La revelación hecha por un juez del Tribunal Superior Electoral, de que ...