Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Un segundo puede cambiar tu vida

Reflexiones: Un segundo puede cambiar tu vida

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? En verdad que en un segundo puede cambiar tu vida, una decisión mal tomada podría ser mortal, elegir el camino equivocado te podría arruinar.

Son situaciones que día a día las vivimos, muchas veces sin darnos cuenta y lo que es peor sin poder volver atrás.

http://://infoclick.me

La vida es como un manual de los que traen los equipos eléctricos, lo vas leyendo y si quieres saber tal o cual cosa te manda a pasar las páginas e irte más adelante, pero esa decisión la tomas tú y en ocasiones dejas de leer lo más importante.

Por correr tantos riesgos es por lo que debemos ser más cuidadosos, más reflexivos, menos impulsivos, orar y meditar más y desarrollar ese sexto sentido que Dios nos ha dado y muy pocos le ponemos atención.

Víctor Martinez te exhorta a desarrollar más tus poderes mentales, elevar más tus niveles de espiritualidad, a través de los ejercicios de relajamiento profundo, reprogramación mental y visualización, que estamos trabajando.

Equivocarse hoy en día puede tener un precio muy alto en tu vida y la de tu familia, hay que reducir al mínimo los riesgos en las tomas de decisiones personales, a veces hasta para doblar una esquina recibimos el NO que no sabemos leer y que nos advierte del peligro cercano, es por esto por lo que insisto en aprender a desarrollar esas facultades mentales que Dios te ha dado. Anímate, no te va a pesar.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD ...