Home / ACTUALIDAD - 2 / Indios quedan solos en la cima por explosión de dominicanos

Indios quedan solos en la cima por explosión de dominicanos

Santana da jonrón de oro; Ramírez y Reyes las sacan

CLEVELAND.- Carlos Santana conectó jonrón para abrir la parte baja del noveno inning y enfilar a los Indios de Cleveland a un triunfo el lunes 6-5 sobre los alicaídos Medias Rojas de Boston y catapultarse al primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Después de que los Medias Rojas empataron la pizarra en la parte alta de la entrada, el dominicano Santana se enredó con un lanzamiento en cuenta de 2-2 de Marcus Walden (7-2), un batazo que apenas superó la barda del jardín izquierdo para darle a los Indios su triunfo más importante de la campaña.

Santana recorrió las almohadillas y fue recibido en el plato por todos sus compañeros. Cleveland rebasó a los Mellizos de Minnesota y se encuentra en la cima de la división en solitario por primera vez desde el 19 de abril.

José Ramírez sonó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota dominicano Franmil Reyes disparó jonrón de dos carreras para que los Indios colocaran su marca en 43-17, la mejor en Grandes Ligas, desde el 4 de junio, cuando estaban a 10,5 juegos de distancia de los Mellizos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 4-3 con una producida y tres anotadas y Franmil Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Alberto de 9-5, con HR, 5 CA y 3CE

NUEVA YORK.- El venezolano Gleyber Torres conectó tres jonrones más, incluidos un par de tres carreras en el juego nocturno, con los que llega a 13 de los 59 vuelacercas que ha disparado Nueva York en contra de Baltimore esta temporada — un récord de Grandes Ligas — y los Yanquis completaron la barrida en una doble cartelera con una victoria el lunes 11-8 que amplió su racha ganadora contra los Orioles a 14 juegos.

El colombiano Gio Urshela sumó seis hits en los dos encuentros, incluido un cuadrangular de 461 pies para que los Yanquis ganaran el primer duelo 8-5, y elevó su promedio a. 332 con 18 bambinazos y 63 producidas.

Primer juego

En el primer juego, Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas; Jonathan Villar de 1-0 y Pedro Severino de 4-0.

Segundo juego

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 4-3, con jonrón, tres anotadas y tres producidas; Villar de 5-1 con una anotada.

– Guerrero de 4-2, 3 anotadaseo

– Mazara la saca

TORONTO.- Brandon Drury conectó el primer grand slam de su carrera, Justin Smoak sacudió cuadrangular de dos anotaciones como parte de sus tres extrabases y los Azulejos de Toronto aplastaron el lunes 19-4 a los Rangers de Texas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con una impulsada y tres anotadas y Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, con jonrón, una producida y una anotada y Danny Santana de 4-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mujeres protestan frente a PGR contra violencia machista

Decenas de dominicanas participaron este domingo en la performance “Un violador en ...