Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Somos seres espirituales

Reflexiones: Somos seres espirituales

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Pareciera un concepto loco, pero ¿tú sabes que estas prestado en este mundo? ¿que tu cuerpo no te pertenece? ¿que muy pronto tendrás que abandonarlo para irte a cumplir otra misión? Al reino de los cielos o a donde tú quieras asimilarlo.

Somos seres espirituales enviados por el Señor, algo así como ángeles terrestres, que venimos a cumplir con nuestra misión asignada, siempre con dos caminos a seguir, o respondo a mi naturaleza humana y cumplo con mis designios, o me revelo y hago lo que me plazca, a mi manera, dañando, y sin dejarme guiar por el Divino Maestro.

http://://infoclick.me

La libertad es nuestra, es un legado que nos pertenece y Dios nos ha regalado para usarla a nuestro antojo, Él la respeta, nosotros somos los que nos convertimos en esclavos, de los vicios, del dinero, de las personas, de nuestros sufrimientos.

Si nos comportamos como lo que verdaderamente somos, seremos espirituales, muy felices, nos sentiremos muy realizados y haremos felices a muchas personas a nuestro alrededor, cumpliendo con nuestra misión.

Víctor Martinez está convencido de que en este trayecto por este mundo la lucha por mantener la espiritualidad y nuestros cuerpos incorruptibles es dura, pero posible.

Pidamos al Padre fortaleza para lograrlo, sabiduría divina para entenderlo y la luz de su Santo Espíritu, para no apagarnos.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a director de prisión de máxima seguridad en Honduras

TEGUCIGALPA.- Hombres armados en motocicletas mataron el viernes a Pedro Ildefonso Armas, ...