Home / ACTUALIDAD - 2 / Mueren 7 en accidentes ocurridos en El Seibo, PP y Barahona

Mueren 7 en accidentes ocurridos en El Seibo, PP y Barahona

SANTO DOMINGO, R.D.- Al menos siete personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos, en las últimas de 24 horas, en El Seibo, Puerto Plata y Barahona, reportaron autoridades policiales de esas zonas.

La ciudadanía sigue alarmada por las tantas muertes a causa de incidentes de tránsito, mientras República Dominicana sigue ubicándose en un grupo reducido de países, donde abordar un vehículo constituye poner en peligro al vida.

Mueren 2 en El Seibo

Dos personas murieron cuando la motocicleta en que viajaban chocó con una yipeta, hecho ocurrido en el paraje Cruce de Pavón, carretera El Seibo-Higüey.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Dámaso, residente en la comunidad Marmolejos, del municipio El Seibo. La otra víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con testigos, la colisión se produjo cuando los ocupantes de la motocicleta realizaban carreras clandestinas.

Tres muertos en PP

Mientras que tres ciudadanos haitianos murieron, en horas de madrugada de este lunes, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sosúa- Gaspar Hernández, provincia Puerto Plata.

Las víctimas eran Modle Pereyra, de 20 años; Iben Pierre, de 23, y Wilquín Yan de 37.

Los extranjeros abordaban una motocicleta que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, según informó la Policía.

Los cadáveres fueron trasladado a la morgue del hospital Manuel Luna, de Gaspar Hernández.

Otros dos en Barahona

Otras dos personas murieron en Barahona, al estrellarse la motocicleta en que se transportaban con la parte trasera de un camión, incidente ocurrido próximo a Playa Saladilla, en el tramo carretero que conduce desde el municipio Santa Cruz a Paraíso.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Neudy Feliz, de 24 años, quien conducía la motocicleta, y Antonio Terrero, de 19. Ambos recibieron traumas craneales severos, según certificó médico del legista actuante.

Se informó que una de las víctimas calibraba la motocicleta, perdió el control y se estrelló contra la parte trasera del camión Mack, placa S008633, que estaba estacionado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Muere asfixiado por bombas matador de oficial PN en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Murió asfixiado, a causa de las bombas lacrimógenas ...