Home / ACTUALIDAD - 2 / El León rugirá de nuevo, asegura Radhamés Jiménez

El León rugirá de nuevo, asegura Radhamés Jiménez

Por Augusto Álvarez

El doctor Leonel Fernández ha sido tres veces ganador en campañas abiertas, y otra vez vencerá, afirmó su coordinador de sus aspiraciones presidenciales.

Expresó el doctor Radhamés Jiménez que desde ya el líder y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el seguro ganador.

Sostuvo el doctor Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y coordinador de campaña del doctor Leonel Fernández, que el hecho de contar ya con más de 2 millones de votos, garantizan su victoria.

Explicó el dirigente político morado que al margen de las firmas de respaldo contabilizadas, se sigue ampliando la búsqueda de más.

En cuanto a la actividad política y la competencia en la provincia de San Juan de la Maguana, admitió que la competencia es dura entre Félix Bautista y Lucila Medina.

El equipo del doctor Leonel tiene votos que les favorecen en Santiago, Santo Domingo Este, ¿La Romana? Espaillat, ¿Azua? y Pedernales e Independencia. Otras estarían bajo el control del danilismo, según un estudio aún no publicado.

Aunque el líder del PLD y expresidente Fernandez luzca favorito en los sondeos de opinión, la batalla por la presidencia estará al rojo vivo entre el partido oficial (si no se unifica) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es decir, que en las ocasiones en que el doctor Fernández se impuso a sus rivales, el partido no estuvo fragmentado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a director de prisión de máxima seguridad en Honduras

TEGUCIGALPA.- Hombres armados en motocicletas mataron el viernes a Pedro Ildefonso Armas, ...