Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Leonel exhibe gran fuerza; recorrerá el país y dice está ganado

Video: Leonel exhibe gran fuerza; recorrerá el país y dice está ganado

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, encabezó este domingo un masivo acto político en el que anunció que su principal meta es convertir al PLD en la primera fuerza política del país, que ganara unos comicios con más de 3 millones de votantes.

Fernández demostró que es el candidato a vencer en las primarias, a celebrarse el 6 de octubre.

Dirigiéndose a sus seguidores, Fernández advirtió que hay que trabajar duro para ganar, puesto que para ganar las primarias solo tiene 55 días, y 880 horas, para buscar en provincias, municipios, calles y callejones los votos de la victoria.

Leonel, al dirigirse a miles de militantes y simpatizantes, y aplicando el refrán de “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, anuncio que desde este lunes sale a las 32 provincias y 158 municipios a ratificar el voto en favor del PLD.

Ahora bien, Fernández declaró que el PLD podría ahorrarse las primarias del 6 de octubre, “porque por lo que veo hoy, ya esto está ganado”.

“Creo que podemos decir que estamos aquí por estar embullados, pero estamos seguros de que estamos ganados en las primarias y en las próximas elecciones del 2020”, exclamó.

Fernández una actividad realizada este domingo en el salón de convenciones del Puerto Sans Souci.

Mientras, Radhamés Jiménez, coordinador nacional de campaña, tendió un “puente de plata y ramos de olivo” a los compañeros de la otra parte, los danilístas, porque dijo “llegó la hora del perdón y la unidad” a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fadul: Un ministro muy especial que se acaba de achicharrar

Por Augusto Álvarez Luego del Ministerio Público y expertos de la DNCD ...