Home / ACTUALIDAD - 2 / Mueren 3 en accidente de tránsito, incluyendo padre e hija

Mueren 3 en accidente de tránsito, incluyendo padre e hija

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un padre y su hija menor murieron y otras tres resultan heridas, en un nuevo accidente de tránsito, esta vez ocurrido en la comunidad La Ciénaga, en Los Bracitos, en horas de la noche de este sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Elvis García y su hija Evelyn, de 7 años, quienes murieronfallecieron a consecuencia de los golpes recibidos en el incidente.

Según testigos, un vehículo se desplazaba a alta velocidad, por la carretera que conduce a la referida comunidad, perdiendo el control e impactando una motocicleta, que era abordada por Elvis, su esposa y sus dos hijas, una de casi ocho meses.

La esposa del fallecido, se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico de la zona, mientras que la bebé se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a reportes del personal del referido centro.

Las autoridades no han ofrecido detalle sobre el conductor del carro.

Otro muerto en Bohechío

Mientras que en Bohechío, un joven resultó muerto al recibir golpes en la cabeza, tras chocar su motocicleta con un poste de luz, hecho registrado el sábado en la carretera los Naranjos- Yaque.

Anthony Jiménez Delgado, de 19 años, falleció murió al llegar al hospital Regional Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana,.

Se dijo el motociclista se desplazaba en un motor cuando perdió el control, chocando con un poste de luz.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Muere asfixiado por bombas matador de oficial PN en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Murió asfixiado, a causa de las bombas lacrimógenas ...