Home / ACTUALIDAD - 2 / Reinaldo lo confirmó, el León tenía razón

Reinaldo lo confirmó, el León tenía razón

Augusto Álvarez

¡Paren eso…! Así habría dicho el presidente Danilo Medina, al enterarse que el senador Charlie Mariotti se aprestaba a presentar el proyecto de modificar la Constitución.

El mandatario se enteró de un borrador que habría elaborado el Consultor Jurídico de la Presidencia, orientado a posibilitar su candidatura a un nuevo mandato.

Así lo reveló el presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, agregando que él fue quien corrigió el proyecto que sería presentado, si el mandatario no habría hecho su discurso.

Se recuerda que el pasado 22 de julio, el presidente anunció a la nación que no buscaría repostularse, frenando así la modificación de la Carta Magna que se realizaría el día siguiente.

Al ofrecer detalle del proyecto que en la sombra habría preparado el doctor Flavio Darío Espinal, se confirma que el sector del expresidente Leonel Fernández, dentro del PLD, tenía sospechas justificadas del accionar del danilismo.

Se estableció ahora que lo único que “asustó” a los cabecillas del plan reeleccionista, fue la presencia del líder del partido expresándose frente al Congreso.

¿De dónde partía el grupo del doctor Leonel Fernández para no dar tregua al sector del presiden Danilo Medina? Naturalmente de las orejas en las estructuras oficiales.

Cada paso que da un jefe de Estado, va dejando huellas, y eso posibilitó mantener al expresiden Fernández al tanto de lo que se tramaba en la otra acera, nos dijo un leonelista.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vice del PRSC emplaza a JCE a responder preguntas sobre primarias

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, declaró que ...