Home / ACTUALIDAD - 2 / Dama del PLD buscará la Presidencia

Dama del PLD buscará la Presidencia

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- Luego de ser ministra de Trabajo, una dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aspira ser presidenta de la República.

Se trata de la doctora Rosa Maritza Hernández, de quien se dijo se inscribió para competir por la nominación de preaspirante que estarían buscando ser favorecido por su partido para buscar la Presidencia de la República.

Sería la primera figura femenina, que dentro del PLD, desafía al líder de la organización, doctor Leonel Fernández, según se ha dicho.

La carrera política de la doctora Hernández Liriano, ha sido básicamente en El Valle, donde se integró a la actividad política a temprana edad, explicó una fuente morada.

La doctora Hernández está vinculada a la corriente política del presidente Danilo Medida, donde ya suman 12 los aspirantes a ser nominados por su partido.

Se llegó a pensar que la doctora Margarita Cedeño se Lanzaría al ruedo de aspirantes. Sin embargo, alguien sostuvo ella nunca se ha expresado en tal sentido.

En cuanto a las posibilidades de la doctora Hernández, su lanzamiento, arguyen se corresponde con una estrategia del sector presidencial dentro del PLD.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a tiros a un ingeniero en barrio de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un ingeniero industrial fue asesinado a tiros, el martes en ...