Home / ACTUALIDAD - 2 / Coronel Grullón pide interacción de motoconchistas y policías

Coronel Grullón pide interacción de motoconchistas y policías

Por Augusto Alvárez

BOCA CHICA.- El director regional de la provincia de Santo Domingo Este de la Policía Nacional solicitó la interacción de los motonchistas y sus agentes para combatir la delincuencia.

Al mismo tiempo el coronel Franklyn Grullón Collado sostuvo que a la sombra de quienes se ganan la vida honradamente, otros empañan dicha labor haciendo cosas reñidas con la ley.

Reunidos con otros oficiales, con presidentes de las paradas y gremios de los “moto-taxis” de Boca Chica, así como con la vicealcaldesa del municipio, el comandante regional expresó su deseo de cooperación entre motoconchistas y los agentes policiales.

En lenguaje sencillo, el oficial policial dijo a los motoconchitas “ustedes saben cuando un carro o motor extraño observa algo, saben que luce sospechoso, informen a los agentes”, y evitemos un acto delictivo”.

Ustedes hacia donde se dirige una persona cuando usa el servicio de sus unidades, cooperen con los agentes policiales y ayúdennos a combatir la delincuencia, explicó el coronel Grullón Collado.
A la sombra de los verdaderos motoconchistas, se esconden otros que saben donde están los puntos de drogas, además escuchan lo que dicen de como cometieron tal o cual fechoría.

En el encuentra en “La Casona” de Boca Chica asistieron líderes del  sector motoconcho de Valiente, La Caleta, Andrés, Los Tanquecitos, Campo Lindo y otros sectores, comprometiéndose todos a participar de la lucha antidelincuencial.

La integración de las organizaciones comunitarias y los agentes policiales da credibilidad al cuerpo de orden al momento de la detención de cualquier sospecho que ronde un vecindario ajeno al suyo y luzca un extraño comportamiento, se dijo.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...