Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Somos novios

Reflexiones: Somos novios

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Dice una canción: “Somos novios pues los dos sentimos mutuo amor profundo, y con eso, ya ganamos lo más grande de este mundo.

Nos amamos, nos besamos, como novios nos deseamos y hasta a veces sin motivo y sin razón, nos enojamos.

http://://infoclick.me

Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro, como todos, procuramos el momento más oscuro, para hablarnos, para darnos el más dulce de los besos, recordar de qué color son los cerezos y sin hacer más comentarios, somos novios.”

Víctor Martinez cuando escucha a algunos novios hablar de su relación se pregunta en ocasiones, ¿dónde está ese amor profundo, ese cariño limpio y puro de los novios de hoy?, pero… como los tiempos han cambiado, no sé ni que decir.

Ya los novios de hoy parecen casados, por lo que debemos buscar un término que los identifique, tal vez “Novimat”, esa es parte de la modernización.

De todas maneras, no olvidemos que los principios y valores no son como la pobre constitución que podemos cambiarlos y acomodarlos a nuestra conveniencia.

Lo que está mal, está mal y lo que está bien, está bien, y no según como tu lo veas, ni según tus creencias, no quieras tapar el sol con un dedo, pues la luz siempre saldrá.

A quien tenga oídos para oír, que oiga y a quien quiera entender que lo entienda. De todas maneras, cada cabeza es un mundo y hay que respetar siempre las decisiones de cada uno, pues Dios nos hizo libres.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vice del PRSC emplaza a JCE a responder preguntas sobre primarias

El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Guillermo Caram, declaró que ...