Home / ACTUALIDAD - 2 / Tatis Jr. pega su HR 22 e impone récord para Padres

Tatis Jr. pega su HR 22 e impone récord para Padres

Margot y Aquino las saca; Castro impulsa 3

SAN DIEGO.- El novato Fernando Tatís Jr. sacudió su segundo vuelacercas en el primer turno al bate en dos juegos – y batió el récord del equipo con el sexto esta temporada – y los Padres de San Diego anotaron cinco carreras sucias en el sexto inning el jueves para derrotar 9-3 a los Rockies de Colorado.

Tatís batió el record de cinco jonrones en el primer turno que ostentaba Will Venable desde 2011 al enviar un lanzamiento de 1-0 de Jon Gray (10-8) al porche de la esquina del jardín derecho. Fue el 22do cuadrangular del toletero dominicano este curso.

Su compatriota Manuel Margot la sacó del parque para los Padres en el octavo, su noveno jonrón del año.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Francisco Mejía de 4-2, con una anotada; Manuel Margot de 1-1, con dos anotadas y una producida, y Manny Machado de 3-0, con una anotada.

Aquino da HR y empuja 3

CINCINNATI, Ohio.- Anthony Rizzo pegó dos imparables como parte de su festejo por su 30mo cumpleaños, Nicholas Castellanos mantuvo su buena racha con Chicago con un par de jonrones y los Cachorros apalearon el jueves 12-5 a los Rojos de Cincinnati para llegar a su más amplia ventaja al frente de la División Central de la Liga Nacional en la temporada.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 5-2, con anotada y tres remolcadas.

Castro de 5-2, 2 anotadas y 3 remolcadas

MIAM.- Brian Anderson conectó un par de cuadrangulares para guiar a los Marlins de Miami a una victoria el jueves de 9-2 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Starlin Castro pegó par de imparables y remolcó tres carreras, mientras que Jon Berti bateó de 5-3 con par de carreras producidas para la causa de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Gigantes dominan a Filis

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner llegó hasta el sexto inning sin conceder hits y logró su cuarta victoria consecutiva, y los Gigantes de San Francisco blanquearon el jueves 5-0 a los Filis de Filadelfia para romper una seguidilla de cuatro derrotas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 1-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Muere asfixiado por bombas matador de oficial PN en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Murió asfixiado, a causa de las bombas lacrimógenas ...