Home / ACTUALIDAD - 2 / Ramírez guía a Indios; a Germán le pegan, pero gana

Ramírez guía a Indios; a Germán le pegan, pero gana

MINNEAPOLIS, Minnesota.- José Ramírez remolcó tres carreras, Mike Clevinger controló a Minnesota con nueve ponches en siete innings, y los Indios de Cleveland ganaron el jueves 7-5 a Mellizos en el primer juego de los cuatro de su serie y recortaron la ventaja de los líderes de la División Central de la Liga Americana a un partido.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, con una anotada; José Ramírez de 3-2, con una anotada y tres remolcadas, y Franmil Reyes de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 2-0 y Miguel Sanó de 3-1, con una anotada y una impulsada.

A Germán le pegan, pero gana

TORONTO.- El colombiano Gio Urshela disparó un par de jonrones por segundo juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York le ganaron un duelo de bateo al novato Bo Bichette y a los Azulejos de Toronto por 12-6 la noche del jueves para extender a nueve su racha de victoria.

El dominicano Domingo Germán (15-2) lanzó cinco innings para ganar su sexta decisión seguida para Nueva York. El derecho toleró cuatro carreras, tres limpias y ocho hits.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1.

Boston pinto a Angelinos

BOSTON.- Chris Sale enderezó el rumbo y ponchó a 13 al lanzar pelota de dos hits en ocho innings, Sam Travis disparó un jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Tigres vencen a Kansas

DETROIT.- El jonrón de dos carreras de Jordy Mercer en la parte baja del noveno inning le dio el jueves a los Tigres de Detroit la victoria 10-8 ante los Reales de Kansas City.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 5-1, una anotada.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...