Home / ACTUALIDAD - 2 / Responder verdades ¡Qué bien!

Responder verdades ¡Qué bien!

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex ministro de Obras Publicas emplazó a quienes tengan algo en su contra, que le incrimine, acudir a la justicia.

El licenciado Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), favorece realizar una campaña decente.

Algunas instituciones y personalidades han sostenido que muchas empresas vinculadas al ex funcionario, han observado un crecimiento económico anormal.

Recientemente, la entidad Somos Pueblo, cuestionó el crecimiento económico de dos de las empresas que pertenecerían al señor Castillo, dejando entrever sus vinculaciones con Odebrecht.

Antes, la diputada Faride Raful había solicitado interpelar al hasta entonces ministro, clamor externado también por legislador Fidelio Despradel.

Ahora, tras participar en un espacio radial, es el propio aspirante precandidato presidencial Gonzalo Castillo quien pide ir a la justicia a lo que tengan prueba contra él.

El sostenimiento de acusaciones contra cualquier ex funcionario del actual gobierno, además de contener una base real, tendrá que tener más suerte que quienes se han ganado la Loto para llegar a los tribunales.

Se ha dicho que otro aspirante presidencial, admitió haber sido salpicado por Odebrecht, y logró salirse del expediente por la puerta trasera de la justicia.

Pero, además, otros ex funcionarios han sido señalados en casos de corrupción, manchado con sangre, ¿y qué ha pasado?

Gonzalo Castillo que deje su show, que en República Dominicana no hay indios… Eso, ni él mismo se lo cree.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...