Home / ACTUALIDAD - 2 / Raso se mata por amor; asesina a su pareja y se suicida

Raso se mata por amor; asesina a su pareja y se suicida

  • Atrapan hombre violó menor de 12 años
  • Matan hombre tenía dos fichas
  • Investigan muertes por tránsito

Un raso de la Fuerza Aérea Dominicana, identificado como Samuel Vásquez Farias, de 21 años, se suicidó ayer miércoles de un balazo en el hemitorax, estando de servicio en la Base Aérea de San Isidro, supuestamente por el amor de una mujer.

Se informó que el occiso se habría comunicado por teléfono con la mujer, de la cual estaba enamorado, y posteriormente se quitó la vida.

Al parecer, se dijo, la mujer no accedía a la pretenciones amorosas del militar.

Estando herido de gravedad, el raso Vásquez le manifestó a un compañero de arma, que fue en su auxilio: “Dile a Frías que me mate por ella”.

No se supo si la mujer, “Frías”, es civil o militar.

Inmediatamente, éste y otros militares condujeron al herido al hospital militar, donde llegó muerto.

Tras informarse lo sucedido, oficiales de la DICRIM se acercaron al lugar, confirmado lo sucedido. El caso está siendo investigado.

 

Le pegaron un tiro en la cabeza

La Policía informó que noche encontró el cadáver de un supuesto delincuente, en la carretera que comunica Las Barias con el distrito municipal D1 Ganadero, de Azua.

Se trata de Rafael Pérez Agramante (Quijá), de 32 años, que tenía dos registros en los archivos policiales. Uno por atraco a banca de lotería y el otro por homicidio.

El cadáver presenta una herida de bala en la región occipital y fue encontrado a las 11 de la noche, siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La mató a martillazos y se suicida

En el Departamento de Homicidios, de Los Mina, también se informó que José Manuel Gómez Padrón, de 38 años, mató a su mujer, Emi Amada Rowland, de 33, y posteriormente se suicidó.

Este hecho se produjo en horas de la madrugada del miércoles en la calle La Academia, Edificio Ibiza III, del sector Vista Hermosa, municipio Santo Domingo Este.

Un oficial que investiga el caso declaró que la mujer sufrió traumas contusos múltiples severos que se lo produjo el hombre con un martillo.

El hombre, tras asesinar a su pareja, se lanzó al vacío desde la azotea del cuarto piso del edificio.

Atrapan hombre dicen ‘violó’ menor 

Desde Bonao, la Policía informó que fue apresado en el distrito municipal Sabana del Puerto, provincia Monseñor Nouel, un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.

El detenido fue identificado como Lucindo Mora Morel, de 48, quien negó la acusación, pero que en una ocasión se masturbó cuando alegadamente la pre-adolescente le mostró su parte íntima.

Dos muertos de tránsito

Oficiales de la DIGESETT dijeron que andan tras la pista del conductor de un vehículo, que hace tres días causó la muerte a dos personas, que trataron de atravesar la autopista de Las Américas, en Boca Chica.

La víctimas de ese accidente fueron identificadas, por fuentes de la DIGESETT, como Mercedes Alcantara, de 55 años, y Doriel Heredia, de 60, ambos residentes en La Caleta.

Se dijo que el conductor marca Jeep Cherokee, blanco, no se detuvo y escapó del lugar.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...