Home / ACTUALIDAD - 2 / Ramírez pega par de HRs; Nova lanza en grande

Ramírez pega par de HRs; Nova lanza en grande

Liga Americana

CLEVELAND.- El dominicano José Ramírez bateó jonrones en ambos juegos, el bullpen de Cleveland se combinó para lanzar pelota de cuatro hits en el segundo juego y los Indios barrieron una doble cartelera el miércoles ante los Rangers de Texas, sirviendo la mesa para una serie de cuatro juegos el fin de semana ante los Mellizos, punteros de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez conectó un jonrón en el primer juego en el que los Indios se impusieron 2-0 y el dominicano la sacó otra vez en su primer turno al bate en el segundo duelo rumbo a un triunfo 5-1.

Ramírez, quien ha elevado su promedio casi 50 puntos desde fines de junio, la desapareció en el segundo inning del segundo juego ante Lance Lynn (14-7). Franmil Reyes conectó un elevado de sacrificio en el séptimo y Carlos Santana, Yasiel Puig y Kipnis remolcaron carreras en el octavo. Los Indios (68-46) quedaron 22 juegos por encima de .500 por primera vez en 2019.

En el primer partido, Ramírez pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo acto. Ramírez conectó sobre, a un lanzamiento del abridor panameño Ariel Jurado (6-7).

Nick Goody (3-0) remplazó al abridor novato Zach Plesac en el séptimo y trabajó dos entradas sin carreras. El taponero Brad Hand ponchó a tres en el noveno para su 28vo salvamento.

Primer juego

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-1, una anotada y dos impulsadas; Santana de 3-1, una anotada y Franmil Reyes de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-1, y Nomar Mazara 4-0.

Segundo juego

Por los Rangers, Mazara de 3-0.

Por los Indios, Ramírez de 4-2, dos anotadas y una remolcada; Reyes de 2-0, una impulsada y Santana de 3-1, una anotada y una impulsada. Mercado de 1-0. Puig de 3-1, una impulsada.

Nova lanza en grande y gana

DETROIT.- Iván Nova cubrió ocho innings en blanco para llevar a los Medias Blancas de Chicago a la victoria el miércoles por 8-1 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Nova (7-9) toleró cinco hits, concedió tres boletos y ponchó a uno al conseguir su tercera victoria en cuatro aperturas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1, una impulsada, Leury García de 6-1, una anotada, y Welington Castillo de 5-2.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo 4-1.

Azulejos vencen a Tampa

ST. PETERSBURG.- El relevista Brock Stewart permitió dos hits al lanzar cuatro innings en blanco en su debut con Toronto, y los Azulejos de Toronto resistieron la reacción postrera de Tampa Bay para vencer el miércoles 4-3 a los Rays en un duelo de bullpens.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Yanquis acaban con Orioles

BALTIMORE.- Gio Urshela y Kyle Higashioka pegaron cada uno dos cuadrangulares, y la explosión de bambinazos de los Yanquis contra los Orioles de Baltimore alcanzó proporciones históricas el miércoles con una paliza 14-2, que extendió a ocho la racha de Nueva York.

Los Yanquis tienen a 11 peloteros con múltiples jonrones contra Baltimore esta temporada, rompiendo el récord de 10 impuesto por San Francisco contra los Dodgers en 1958.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada, Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 3-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Afirma fue un invento del Palacio “reunión” Leonel-Abinader

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles ...