Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelan fiscal y agentes DNCD habrían incurrido en faltas graves

Revelan fiscal y agentes DNCD habrían incurrido en faltas graves

SANTO DOMINGO, R.D.- La investigación de la Procuraduría General de la República habría detectó faltas graves, cometida por la renunciante fiscalizadora de Villa Vásquez y de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que protagonizaron un escandaloso allanamiento en esa población.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público, se habría comprobado la colocaron de porciones de droga en zafacones y en otro lugar del interior de la peluquería allanada.

Se dijo, asimismo, que la ex fiscalizadora Carmen Lisset Núñez y los miembros de la DNCD serían sometidos a la justicia ordinaria.

En el video, que se hizo viral, se observa como agentes de ola DNCD lanzan drogas hacia dos zafacones, dentro de la peluquería, y como un joven, que era cómplice de los agentes, según el mismo ha admitido, dejó caer una caja de fosforo debajo de un sillón, donde había marihuana.

Aunque en el operativo no hubo detenido, porque alguien les dijo a los agentes que todo estaba siendo grabado, fue puesto a circular, y el vergonzoso espectáculo se convertido en una lluvia de críticas con la DNCD.

Las críticas han sido más fuertes, porque el presidente de la DNCD puso en duda la veracidad del video, alegando que se trataba de un montaje y que eso era investigado por la institución, advirtiendo que, de comprobarse que se trataba de un montaje, los autores serían sometidos a la justicia.

Se informó que los fiscales de la Inspectoría General del Ministerio Público avanzan en las pesquisas de manera satisfactoria, logrando importantes avances y recolectando evidencias, tanto materiales, testimoniales como electrónicas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Díaz-Canel asegura EU es la único amenaza de AL y el Caribe

LA HABANA.- Tras rechazar las acusaciones de Estados Unidos de que Cuba ...