Home / ACTUALIDAD - 2 / Cruz sigue caliente; pega par de jonrones y empuja 4

Cruz sigue caliente; pega par de jonrones y empuja 4

Interligas

Tapia, Tatis y Aquino también las sacan

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman dispararon vuelacercas en sus primeros lanzamientos ante el as de Minnesota José Berríos y los Bravos de Atlanta aplastaron el martes 12-7 a los Mellizos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0, Nelson Cruz de 5-4, con dos jonrones (31 y 32), dos anotadas y cuatro producidas (76) y elevó su promedio a .300, y Miguel Sanó de 2-1.

Tapia pega HR y empuja 3

HOUSTON.- Zack Greinke tuvo que esforzarse a lo largo de seis innings, pero se llevó la victoria en su debut con los Astros, y sus compañeros conectaron cuatro jonrones para derrotar 11-6 el martes a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-1, jonrón (8), con una anotada y tres remolcadas.

Tatis pega su HR 20

SEATTLE.- Dinelson Lamet aguantó sin hits hasta el séptimo inning para el único equipo de las mayores que nunca ha logrado un juego sin hits, y lideró la victoria el martes de los Padres de San Diego por 9-4 ante los Marineros de Seattle.

El novato Fernando Tatis Jr. pegó su 20mo jonrón y los Padres asestaron a Seattle su quinta derrota consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas; Manuel Margot de 4-1 con una anotada y una remolcada, y Manny Machado de 5-0.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Aquino de 4-3, pega jonrón

CINCINNATI.- Tucker Barnhart conectó dos de los cinco cuadrangulares de Cincinnati, el dominicano Aristides Aquino incluyó uno entre sus tres hits e hizo una atrapada clave para que los Rojos derrotaran el martes 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles y completaran la barrida en su serie interligas de dos encuentros.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 4-3, con dos anotadas y una producida. El cubano Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Atléticos dan paliza a Cachorros

CHICAGO.- El zurdo de los Cachorros Jon Lester fue castigado con 11 carreras en sólo cuatro innings – igualando la mayor cantidad que había permitido en su trayectoria – con Dustin Garneau y Stephen Piscotty bateando cuadrangulares de tres anotaciones cada uno, que llevaron a los Atléticos de Oakland a propinar una paliza el martes 11-4 a Chicago.

Liga Nacional

Segura de 5-3

PHOENIX.- Eduardo Escobar y Alex Avila pegaron sendos jonrones y remolcaron tres carreras cada uno, y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para derrotar 8-4 el martes a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicanos Jean Segura de 5-3 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada.

Dodgers vencen a Cardenales

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw ponchó a nueve en siete sólidos innings, Justin Turner bateó dos hits y remolcó la carrera del triunfo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 3-1 a los Cardenales de San Luis para su séptimo triunfo en ocho juegos.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0; Yairo Muñoz de 1-0.

Mets pintan a Miami

NUEVA YORK.- Zack Wheeler lanzó ocho eficientes innings, Wilson Ramos y Pete Alonso sacudieron jonrones, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 5-0 a los Marlins de Miami, para su 12de victoria en 13 juegos.

El derecho de los Marlins Héctor Noesí (0-1) toleró cinco carreras en cinco innings, en su primera aparición en Grandes Ligas desde 2015.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.

Nacionales vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Kurt Suzuki pegó un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador en un juego de tres hits, Trea Turner añadió un batazo solitario para respaldar a Aníbal Sánchez y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Conner Menez (0-1) cargó con la derrota tras admitir cinco carreras de seis hits en seis innings, ponchó a cuatro y dio tres boletos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 4-1.

Cerveceros vencen a Piratas

PITTSBURGH.- Yasmani Grandal empalmó un par de dobles y produjo una carrera, y los Cerveceros de Milwaukee, con Christian Yelich recibiendo descanso, vencieron el martes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Francisco Liriano (4-3) sufrió la derrota.

Por los Piratas, Starling Marte de 4-1, con una anotada, y Melky Cabrera de 2-0.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Díaz-Canel asegura EU es la único amenaza de AL y el Caribe

LA HABANA.- Tras rechazar las acusaciones de Estados Unidos de que Cuba ...