Home / ACTUALIDAD - 2 / Amarante Baret cree DNCD debe sacar ‘manzanas podridas’

Amarante Baret cree DNCD debe sacar ‘manzanas podridas’

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Carlos Amarante Baret consideró que la DNCD debe sacar “las manzanas podridas” de sus filas, al mismo tiempo que pidió mejores condiciones de vida para sus agentes.

Entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión, refirió que debemos igualar a los países que han advertido a sus ciudadanos al viajar a Estados Unidos, donde hay “una cultura de la matanza”.

El ex ministro de Interior y Policía, quien además es miembro del Comité Político del PLD y aspirante presidencial, también favoreció incrementa el PIB para favorecer la salubridad.

A juicio de Amarante Baret, hay ciertos tipos de individuos, a los cuales se deben sacar de las calles, a la buena o por la mala”, pero al decirlo, no fundamentó su criterio.

Favoreció el dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la transformación del aparato productivo nacional, haciéndolo un verdadero instrumento de desarrollo, expresó.

Dando de lado a una pregunta, en torno a la corrupción, el doctor Amarante Baret prefirió responder sobre la seguridad, precisando que, en cuanto a ese punto, “todos los gobiernos se queman”.

Al margen de sus aspiraciones presidenciales, el doctor Carlos Amarante Baret fue ministro de Interior, de ahí que entiende dicho órgano carece de recursos para esa seguridad.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a tiros a un ingeniero en barrio de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un ingeniero industrial fue asesinado a tiros, el martes en ...