Home / ACTUALIDAD - 2 / Jonathan Villar batea para el ciclo; Devers pega jonrón

Jonathan Villar batea para el ciclo; Devers pega jonrón

Liga Americana

BALTIMORE.- Los Yanquis de Nueva York pegaron cinco jonrones más en Camden Yards, incluidos dos de Mike Tauchman, para imponer un récord de las Grandes Ligas y ganar su 13er juego consecutivo en Baltimore, 9-6 el lunes sobre los Orioles.

Nueva York opacó una noche memorable del dominicano Jonathan Villar, quien se convirtió el quinto jugador de los Orioles en batear el ciclo y primero desde el también dominicano Félix Pie el 14 de agosto de 2009.

Villar dio triple en el tercer inning, doble en el quinto, jonrón en el sexto y sencillo al jardín derecho ante el cubano Aroldis Chapman en el noveno.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-4, da su jonrón 15, con dos anotadas y dos producidas, y Hanser Alberto de 3-2 con una anotada.

Devers la saca

BOSTON.- Rick Porcello permitió una carrera a lo largo de seis innings, Sam Travis pegó un cuadrangular de dos anotaciones y los Medias Rojas de Boston frenaron su racha de ocho derrotas en fila el lunes al vencer 7-5 a unos Reales de Kansas City que viven su propio bache.

El dominicano Rafael Devers añadió un jonrón solitario para los Medias Rojas. El batazo permitió a Boston imponer un récord del equipo con su 18 partido seguido con al menos un bambinazo en Fenway Park. La marca anterior había sido impuesta en 1969.

Por Los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-2 con par de anotadas y una producida.

Rangers blanquean a Indios

CLEVELAND.- El estelar Mike Minor recetó siete ponches en siete innings, el dominicano Nomar Mazara impulsó la carrera del venezolano Elvis Andrus con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y los Rangers de Texas blanquearon el lunes 1-0 a los Indios de Cleveland.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-0, y Mazara de 3-1 con una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, José Ramírez de 4-1, y Carlos Santana de 3-1.

Azulejos vencen a Rays

ST. PETERSBURG, Florida.- El novato Bo Bichette dio jonrón y anotó las dos carreras, Jacob Waguespack lanzó seis innings impresionantes y los Azulejos de Toronto pusieron fin a la racha de seis victorias de Tampa Bay, al blanquear el lunes 2-0 a los Rays.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 2-1.

White Sox derrotan a Tigres

DETROIT.- Lucas Giolito puso fin a una racha de cinco aperturas sin victorias, Tim Anderson pegó tres hits y anotó dos y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-4 el lunes a los Tigres de Detroit.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Eloy Jiménez de 4-1.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Matan a tiros a un ingeniero en barrio de Santiago

SANTIAGO, R.D.- Un ingeniero industrial fue asesinado a tiros, el martes en ...